miércoles, noviembre 11, 2009

Documental (Viviana Calderón)













Esta serie de fotos documentan de forma breve la vida cotidiana de Viviana, presentadora de En Vivo (programa televisivo de Canal 7 que vuelve a salir al aire el otro año), animadora y modelo. En ellas se demuestra una mujer super alegre que vive la vida llena de energía. Siempre está haciendo algo, ya sea trabajando como presentadora o como modelo, compartiendo con su su esposo Juan Lizano, con su familia, o sencillamente ejercitándose, entre otras cosas.

1 comentario:

  1. Max Flander Brenes C.1 de febrero de 2011, 20:28

    Vivi, gracias porque desde que me enamore de una macha preciosa que a veces la veo en la television
    cambiaste mi vida deprimida y sola sin un norte. todo lo que haces me gusta y me siento muy feliz sobre todo me encendio ese tu corazon,lo senti me das fuerza y sigo adelante pensando que existe una mujer que cambio mi vida por todo lo que eres y por la fuerza positiva que me das.Te metiste en mi vida. Gracias con el respeto que te mereces.

    ResponderEliminar